- Establecimiento de los objetivos y metas.
- Definición de la Finalidad del Evento (Homenaje, conmemoración, celebración, promoción etc.)
- Análisis de necesidades y expectativas.
- Establecimiento del presupuesto aproximado y un plan de financiamiento (propio, sponsor, auspicio, apoyo etc.)
- Cotizaciones ( Se recomienda hacer cotizaciones de diferentes proveedores).
- Administración del evento (papelería, permisos, convenios, derechos de admisión.
- Asignación de responsabilidades y funciones al staff organizativo.
- Preparación de la lista de invitados y definición del perfil del público.
- Contracciones. Pre-Evento Evento Post-Evento, Organización de Eventos.
- Envió de las invitaciones con 45 días de anticipación.
- Organización de transporte y hospedaje.
- Planificación del banquete (Menú).
- Establecimiento del lugar.
- Elaboración del programa.
- Promoción de la imagen del evento.
- Envío de información a la prensa.

2. Evento (Ejecución)
- Montaje: disposición de los recursos técnicos y humanos en el lugar donde se llevará a cabo el evento.
- Ejecución: fase en la que, estando los participantes del evento reunidos en el mismo lugar y al mismo tiempo, comparten las actividades planificadas y demás.
3. Post-evento ( Evaluación)
- Desmontaje del evento: retiro de los materiales y elementos utilizados en la reunión.
- Evaluación de resultados: se realiza un informe final (evaluación financiera, análisis del alcance de objetivos). Seguimiento del evento y envió de cartas de agradecimiento.
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